Sobre la revista

En el contexto nacional e internacional la UISIL desea promover el Acceso Abierto al conocimiento, por un lado como compromiso con múltiples Declaraciones que estan a favor del acceso abierto a la comunicación científica, y por otro, dentro de la propia institución, en el convencimiento de que la edición electrónica en Internet permite incrementar la visibilidad, el impacto y el reconocimiento de la producción científica y académica de los autores y de la propia institución universitaria. El enfoque de la Revista El Labrador esta orientado principalmente hacia la publicación de artículos relacionados con la investigación académica, ya sea en el campo educativo, empresarial, tecnológico, así como de cualquier otra temática abierta que sea de interés para nuestras comunidades. 

La Revista El Labrador es un esfuerzo conjunto que realizan la Junta Directiva, Rectoria, Gerencia, direcciones académicas, sedes regionales, direcciones y departamentos internos de la universidad, cuerpo docente y estudiantes en general. Todos ellos bajo un mismo objetivo, y es la promoción de la calidad educativa mediante una cultura de mejora continua, por ello la publicación de esta revista es el corolario de un significativo aporte en todos los campos de los participantes.

La Revista El Labrador es un mecanismo de promoción de la excelencia académica lograda mediante el aporte y comunicación de los resultados de las investigaciones, que para tales fines se han desarrollado ya sea en nuestra universidad o en cualquier otro centro de enseñanza o institución especializada en esta área. 

Número actual

Vol. 5 Núm. 1 (2021): Revista El Labrador (versión digital), ISSN:2215-4981
					Ver Vol. 5 Núm. 1 (2021): Revista El Labrador (versión digital),  ISSN:2215-4981

La Revista El Labrador es un esfuerzo más que la Universidad Internacional San Isidro Labrador realiza a favor de la comunidad académica del país con el fin de promover la investigación y la producción académica, pilares fundamentales en el quehacer diario de este centro de educación superior. Al otorgarle el Estado costarricense su reconocimiento oficial mediante la asignación del ISSN, motiva para asumir nuevos retos y desafíos siempre en pro de la mejora continua en los procesos educativos y formativos que UISIL ofrece. Continuamos con el recorrido fotográfico de cada una de las sedes que tiene la universidad en todo el país, para esta ocasión mostramos la sede ubicada en el cantón limonense de Pococí, cuya cabecera es Guápiles.

Publicado: 2021-05-25

Editorial

Artículos de opinión

Artículos Académicos

Ver todos los números