Archivos

  • Revista El Labrador (versión digital), ISSN:2215-4981
    Vol. 5 Núm. 1 (2021)

    La Revista El Labrador es un esfuerzo más que la Universidad Internacional San Isidro Labrador realiza a favor de la comunidad académica del país con el fin de promover la investigación y la producción académica, pilares fundamentales en el quehacer diario de este centro de educación superior. Al otorgarle el Estado costarricense su reconocimiento oficial mediante la asignación del ISSN, motiva para asumir nuevos retos y desafíos siempre en pro de la mejora continua en los procesos educativos y formativos que UISIL ofrece. Continuamos con el recorrido fotográfico de cada una de las sedes que tiene la universidad en todo el país, para esta ocasión mostramos la sede ubicada en el cantón limonense de Pococí, cuya cabecera es Guápiles.

  • Revista El Labrador (versión digital), ISSN:2215-4981
    Vol. 6 Núm. 01 (2022)

    Un nuevo año, una nueva edición de la Revista El Labrador (versión digital). En esta ocasión se muestra la nueva infraestructura que se construyó para nuestra sede regional ubicada en el cantón de Buenos Aires, provincia de Puntarenas. 

    Esta sede localizada en un cantón con grandes retos y desafíos, contribuye en forma significativa al desarrollo del mismo. Un excelente cuerpo docente y un staff administrativo dispuesto siempre a colaborar con los estudiantes de la zona es lo que ofrecemos para alcanzar ese objetivo.

    Invitamos a todos los pobladores a que nos visiten en el nuevo recinto universitario y pregunten por las carreras que ofrecemos así como las facilidades que se dan para que inicies tus estudios superiores. 

    Los esperamos!!!!!

  • Revista El Labrador (versión digital), ISSN:2215-4981
    Vol. 5 Núm. 2 (2021)

    La Revista El Labrador es un esfuerzo más que la Universidad Internacional San Isidro Labrador realiza a favor de la comunidad académica del país con el fin de promover la investigación y la producción académica, pilares fundamentales en el quehacer diario de este centro de educación superior. Al otorgarle el Estado costarricense su reconocimiento oficial mediante la asignación del ISSN, motiva para asumir nuevos retos y desafíos siempre en pro de la mejora continua en los procesos educativos y formativos que UISIL ofrece. Continuamos con el recorrido fotográfico de cada una de las sedes que tiene la universidad en todo el país, para esta ocasión mostramos la sede ubicada en el cantón central de Heredia.